Soporte y Contacto
Escribanos sus dudas, sugerencias, problemas y si lo merecemos sus felicitaciones. Le responderemos a la brevedad.
Primero revisa las soluciones a los problemas más comunes que encuentras más abajo, si no encuentras la solucion a tu problema puedes hablarnos por WhatsApp o abrir un ticket de soporte AQUÍ
Para ventas u otro tipo de contacto puedes escribirnos a ventas@cjmdigitales.cl
soluciones a los problemas más comunes
1. Ir a Configuración
2. Seleccionar Administración de cuentas
3. Seleccionar Activar como tu PlayStation 4 principal
4. Seleccionar Activar
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2. Seleccionar Usuarios y cuentas
3. Seleccionar Otro
4. Seleccionar Uso compartido de consola y juego offline
5. Seleccionar Activar
Contáctanos abriendo un ticket aquí. Incluye el número de pedido, nombre del juego y correo de compra.
Contáctanos creando un ticket de soporte aquí. Recuerda incluir todos los datos correctos incluyendo el número de pedido, nombre del juego y correo de compra.
Si tu cuenta desaparece de tu consola y no te permite jugar con normalidad, es posible que hayas iniciado sesión como invitado. Para solucionar este problema, deberás volver a ingresar correctamente la cuenta que te mandamos. Puedes seguir las instrucciones del video que te proporcionamos cuando entregamos las credenciales.
Es probable que te pida nuevamente un código de verificación. Ten en cuenta que el código anterior ya no será válido, ya que es de un solo uso. Para obtener uno nuevo, puedes solicitarlo a través abriendo un ticket de soporte.
Si alguien accede a tu cuenta y no te permite jugar, no te preocupes, esto puede suceder en ciertos casos. Generalmente, ocurre cuando el usuario principal ingresa para realizar una descarga o activar su cuenta. Sabemos que es frustrante no poder jugar, pero esta acción no debería tardar más de 5 a 10 minutos.
Si después de ese tiempo sigues siendo desconectado, por favor, abre un ticket de soporte desde aquí.
Antes de contactar a nuestros agentes de soporte, asegúrate de estar ingresando correctamente los datos proporcionados. Verifica que estés respetando las mayúsculas y minúsculas, así como los signos de exclamación y pregunta (¡, ?), tanto en el correo electrónico como en la contraseña.
Si el problema continua, abre un ticket aquí y proporciona todos los datos sobre tu pedido.
Si tu suscripción a PlayStation Plus expiró antes de la fecha límite, no te preocupes. Te enviaremos una nueva durante el día.
Para poder proceder, por favor abre un ticket aquí y proporciona tu número de pedido y el correo electrónico con el que realizaste la compra.
En cuanto confirmemos que la suscripción caducó antes de tiempo, te enviaremos una nueva de inmediato.
Recuerda que tu juego puede tardar desde 30 minutos hasta 4 horas en llegar, dependiendo el juego y si estamos en horario laboral.
Recuerda que nuestro horario de envío y soporte es de Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00
Si ya pasaron más de 12 horas por favor abre un ticket aquí.