Preguntas frecuentes antes de comprar tus juegos digitales
Debes ingresar al link del producto que deseas comprar, añadir al carrito el tipo de cuenta que desees, luego debes rellenar las casillas con tus datos personales y por último proceder con el pago.
Al realizar el registro, automáticamente le llegará un email de constancia de compra. Por nuestra parte, un administrador se encargara de recepcionar y proceder con su pedido a su correo.
Luego de confirmar tu compra te llegara un correo con las instrucciones de instalación y los datos de la cuenta.
El tiempo estimado de entrega es de 15 minutos a 2 horas.
El producto es contenido descargable directamente de la página oficial de SONY. Es un juego en formato digital 100% original , Le enviamos un perfil (Correo y contraseña) con el juego precargado junto con un manual de instrucciones y un VIDEOTUTORIAL, éste muestra paso a paso el proceso para que pueda realizar una instalación en su consola.
Es indispensable tener conexión a internet y espacio disponible en la consola.
Todos los juegos tienen un año de garantía.
El juego es el mismo en ambos formatos. La diferencia es que uno es contenido descargable en su consola y el otro es un disco.
Solo podrá jugar desde su cuenta personal si usted realiza una compra de un juego en versión PRIMARIA. Esto le permitirá guardar sus avances y trofeos en tu cuenta personal.
Cuenta Primaria: Con esta cuenta descargas y puedes disfrutar del juego de cualquier usuario que este en tu consola o de tu usuario personal. Los trofeos y avances del juego quedan guardados en tu cuenta personal. No necesitas estar conectado a internet para jugar. Recuerda que si quieres jugar online necesitas tener PS PLUS.
Cuenta Secundaria: Con esta cuenta descargas el juego y solo podrás jugar de esta cuenta que te enviamos. Además, necesitas conexión a internet de forma permanente para poder jugar. Recuerda que para jugar online necesitas tener PS PLUS en alguna cuenta que este activada como principal en tu consola.
El complemento (DLC) debe ser de la misma región que el juego Base. Se sugiere antes de realizar la compra de un complemento contactarse con nosotros para la verificación.
No debe borrarla o perderá acceso al juego.
Solo podrás pedir la devolución de tu juego dentro de las primeras 24 horas luego de haber realizado la compra, y solo podrás solicitar la devolución de un juego siempre y cuando no hayas ingresado la cuenta en tu consola.
Las tarjetas canjeables (Psn Card, Xbox Card o Nintendo Card) después de ser entregadas no podrás optar a un reembolso.
Solo podrás cambiar tu juego dentro de las primeras 24 horas luego de haber realizado la compra, y solo podrás solicitar un cambio de juego siempre y cuando no hayas ingresado la cuenta en tu consola.
No, los juegos no tienen riesgo de pérdida ya que son juegos legales. Tampoco hay riesgo de baneo.
Sí, pero recuerda que debes tener activa una subscripción plus para poder hacerlo.