La presente página tiene como objetivo regular el trato entre CJM Digitales y las personas físicas que realicen una compra en la Web www.cjmdigitales.cl.
Somos una tienda online, todos los productos que se venden en CJM Digitales son digitales, por lo que no recibirás ningún producto físico. Nuestra tienda tiene como finalidad satisfacer a nuestros clientes durante todo el proceso de la compra, por esta razón queremos informar nuestras políticas de venta del producto.
Es responsabilidad de cada usuario leer los términos y condiciones, por lo que, cada vez que se realiza una compra se asumirá que son aceptadas por el cliente.
Para realizar una compra cada usuario deberá registrarse en nuestra página (solo podrán acceder y generar compras mayores de 18 años) y completar el formulario con datos obligatorios, sin la necesidad de volver a completar el registro en tu próxima compra.
Los métodos de pago con los que contamos son: Webpay y MercadoPago. Después de realizado el pago, comenzaremos con la preparación del pedido.
El tiempo estimado de entrega de sus productos digitales es de 15 minutos a 2 horas, todo dependerá del stock disponible y la cantidad de pedidos que haya en el momento. Puedes solicitar información de tu pedido a través de nuestro WhatsApp o a nuestros asistentes en la burbuja de ayuda. Al momento de la entrega recibirás un correo con toda la información junto con las instrucciones en formato de video. Si tienes algún problema con la instalación nos debes contactar a través de WhatsApp.
Las cuentas entregadas solo pueden ser instaladas en una sola consola, esta prohibido hacer la instalación en dos o más consolas. No puedes realizar ningún tipo de cambio en la cuenta, ya sea, en el correo, contraseña o código de verificación, es responsabilidad del cliente guardar y no compartir las credenciales de acceso. Si lo anteriormente señalado no se cumple en su totalidad el cliente pierde su garantía.
Políticas de Cambios o devolución
Cambios: Solo se generan cambios, si el producto está dañado o surge algún problema en el momento de la instalación o descarga. Para corroborar dichos problemas, nos debes enviar algún registro, mediante video o fotografía, ya que nuestros productos son digitales. Si es aprobado, se procederá al cambio del mismo producto. No se harán cambios por no satisfacción del producto, ejemplo: “No me gusto el juego”. Para poder optar al cambio no deben haber pasado mas de 48 horas desde que se realizó la compra.
Devolución o Reembolso: Las solicitudes de reembolso del producto deben ser aprobados, para eso debes ser atendido por uno de nuestros Asistentes. Por lo que debes comunicarte a través de los canales de comunicación ya mencionados, para facilitar y gestionar una respuesta rápida y eficiente. No se harán devoluciones por no satisfacción del producto, ejemplo: “No me gusto el juego”. Para poder optar a la devolución no deben haber pasado mas de 48 horas desde que se realizó la compra.
Luego de ser aprobado el reembolso, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.
En el caso de tarjeta de Débito o Crédito, se hará reverso a la tarjeta o cuenta asociada.
Garantía
Todos nuestros productos digitales tienen garantía por un año a excepción de las Giftcard, ya que, estas son verificadas antes de enviar, en caso de cualquier inconveniente, debes informar para proporcionar una solución a lo ocurrido.
Nuestro objetivo principal se enfoca en que nuestros clientes tengan una grata experiencia en CJM Digitales