Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 2 días o 48 horas. Si han pasado 2 días o 48 horas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Si al producto se le modifica la contraseña, email o código de verificación de dos pasos quedan exentos de devolución o cambio.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra, un video que demuestre que la cuenta y el videojuego no se encuentre en su consola. Toda la información solicitada la debes enviar a través de Whatsapp. No se harán cambios o devoluciones por no satisfacción del producto, ejemplo: “No me gusto el juego”.
Devoluciones
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un mensaje para notificarle la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago que usted prefiera, dentro de una hora como máximo.
Reembolsos tardíos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@cjmdigitales.cl
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por otro artículo nos lo debe indicar.
Giftcards
Todas las giftcards son verificadas antes de enviar, por lo que no aplican para cambios o devoluciones.
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